Ashita no Nadja - Nadja del Mañana

Publicado en por PalMundo

Ashita no Nadja, literalmente "Nadja del mañana"; es una serie de anime en la que su protagonista, una niña rubia y de hermosos sentimientos, llamada Nadja, descubre que no es huérfana y que su madre está en algún lugar del mundo. Con el objetivo de encontrarla ingresa como bailarina a una compañía circense ambulante, llamada "Dandelion" donde conocerá grandes amigos y con quienes viajará por toda Europa en busca de Collette, su madre. La versión animada fue producida por Toei Animation y presentada en Japón por la cadena de televisión satelital Animax junto a la cadena de televisión terrestre TV Asahi, entre el 2 de febrero de 2003 y el 25 de enero de 2004. En Latinoamérica fue emitida por Cartoon Network desde el sábado 4 de febrero de 2006 hasta la madrugada del 1 de septiembre del mismo año. Esta serie posee 50 capítulos de 25 minutos cada uno. También se ha publicado una serie de manga por Kodansha durante 2003 y 2004. El autor de la serie es Izumi Tōdō y el productor es Hiromi Seki.
(Fuente: wikipedia)

Notitas de Miaux:
Wow acabo de ver el final y es sencillamente genial, según Dark tienen bastante azúcar porque Nadja encuentra a su mamá y la ve y toda la cosa, pero en lo personal no llore solo me conmovio, y cuando los gemelos Francis Harcourt y Keith Harcourt van a su balcon a agradecerle, ahi que triangulo amoroso mas adorable jajaja claro que mmm en lo personal creo q haría mejor pareja con Francis, porque Keith al parecer no es muy feliz entre la nobleza ( por no decir que nunca va a los eventos d la misma ) pero Francis a pesar de ser un noble echo y derecho tiene ese equilibrio entre la libertad y sus deberes ^^.

No se nota que me cautivo jajaja, mmm que mas puedo decir...así se nota todos los pretendientes q tiene nuestra personaje principal, cuando la defienden de la seguridad de su abuelo. Fue tan lindo!!!!!!!!!!

Weno esta Miaux Miaux despidiendose no sin dejarseles el ultimo cap de este maravilloso anime.

Pa la proxima prometo un mejor resumen

Matta ne!

 






Etiquetado en Anime

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
a me encato tu blog ojlala que lo sigas actualizando eso xau cuidate
Responder
M
<br /> Gracias x el apoyo intentare escribir mas seguido ^^<br /> <br /> <br />