Hora de Empezar...

Son las 4:25 pm en Lima-Perú y las 5:21 pm en Queens-New York . Hoy nace PalMundo un webblog dirigido a los adolescentes y jovenes, que tratará todo tipo de temas desde chistes hasta política - sí como lo oyen aquí podrán encontrar temas científicos pero desde un enfoque juvenil, sin sencura y en muchas ocasiones basados en nuestra apreciación crítica- escritos, interpretados y editados por los tres fundadores que serán conocidos como "Maldito" (19 años) que será nuestro corresponsal en EE.UU, DarkWoman (22 años) y Miaux (18 años) ambas corresponsales de Perú.

Como ven la temática es variada y divertida, cada uno escribirá sobre diferentes temas y notarán como cada estilo es diferente. DarkWoman es la mayor pero notarán como toma los temas de relevancia con bastante seriedad y se darán cuenta que su estilo de escritura es más serio, si bien ella es jovial y un tanto sarcástica es la parte seria del grupo. Maldito es más dinámico y muchas veces el más alegre del grupo, lo contrario de Miaux que es más sarcástica.

Esperamos pues que el webblog les guste, dejennos críticas buenas o malas, aceptamos de todo, incluso amenazas de muerte, a Maldito le encantará. Desde ya agradecemos que se den un salto por aquí.



 

 
* Adiciones Posteriores:

Es el Jueves 16 de Abril siendo las 11:05 am un nuevo integante se suma a nuestro staff...dinámico y divertido AndriuSM  les dice un HOLA a Palmundo. Un chico con ideas frescas y que desde ya nos aloka con sus artículos de full descarga.

Así que ya saben...explotenlo jajaja......BIENVENIDO ANDRIUSM


Nos vemos ^^
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: