El Show de los Sueños

Publicado en por PalMundo

Jajajaja y como Miaux siempre se enfoca les cuento que estoy viendo el show de los sueños - programa de tv conducido por Gisela Varcarcel que se tránsmite por América Tv aquí en Perú - debido a que el alcalde de mi distrito sale como uno de los famosos que acompaña a la persona a cumplir sus sueños. Aunque solo veo hasta que canta y baila él me divierto mucho, porque el pobre para bailar es "original" por no decir que está mas duro que paneton de pobre - como leí entre los comentarios de Youtube ^^ - pero desde mi perspectiva canta muy bien, sino escuchen como canto aquí en uno de los eventos que hubo en San Miguel si mal no tengo entendido:

 




Pero bueno el hecho de que el participe en este show a creado especulaciones nada agradables, y no es que yo lo defienda pero el hecho es que eso de que esta arreglado para que el se mantenga lo dudo mucho, quiero decir...conozco gente en el municipio y ninguno me a dicho que el alcalde los coaccione para que esten envíando mensajitos apoyándolo es más, nisiquiera hace campaña, ahora seamos francos ustedes creen que un político como él este buscando ganar a diestra y siniestra, no pues... pero si tiene carisma y se hace querer así que no me sorprende que a pesar de ser pésimo bailando este aunque arrastrandose en el juego, porque recuerden que al fin y al cabo lo que importa no es el puntaje que de el jurado sino los mensajes que envien las personas,

Y sin más raje los dejo hasta la próxima.

Matta ne!

Etiquetado en Espectáculos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post