El Principe Del Tenis

Publicado en por PalMundo

Historia
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de sus padres, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

Personajes


Ryoma Echizen

Ryoma Echizen, un chico de doce años de edad, vuelve a Japón, tierra natal de su padre, Nanjiroh Echizen. Para poder terminar sus estudios en Seishun Gakuen, más conocido como Seigaku.
Allí se unirá al club de tenis, dando inicio así, a la gran aventura dentro de las canchas.

* Edad: 12 años
* Cumpleaños: 24 de Diciembre
* Mano Dominante: Izquierda
* Estilo de juego: Todo Terreno
* Estatura: 1.51 m
* Peso: 50 kg
* Frases: Mada mada dane (Aun te falta mucho)
• Movimientos especiales: Twist Serve, Buggy Whip Shot, Split Steps, Ah-Un Strategy (Dobles con Momoshiro), Nitouryuu, Twist Smash, Drive A, Drive B, Drive C, Drive D, Super Rising, Zero-shiki Drop Shot, Muga no Kyouchi, COOL Drive, Echizen Zone, Hyakuren Jitoku no Kiwami, Saiki Kanpatsu no Kiwami, Ten'imuhou no Kiwami, Técnicas copiadas por el Muga no Kyouchi. Algunas de ellos son ultilizados una ves en todos los capitulos y otros son del Manga.

Kunimitsu Tezuka

Es el capitan del equipo de tenis del instituto
Ingresó a los titulares de Seigaku cuando todavía era un novato. Es el hombre mas fuerte del equipo, gracias a eso y a su jerarquía, es muy respetado por los otros jugadores; sabe del potencial que tiene Ryoma en la cancha y desea enseñarle el verdadero significado del tenis, para esto juega con él con su brazo lesionado. Es conocido por su gran control en la raqueta. A pesar de que nunca sonríe, y tiene el carácter de un hombre muy mayor, Tezuka es muy popular entre las chicas.

* Cumpleaños: 7 de Octubre
* Mano dominante: Izquierda
* Estilo de juego: Todo terreno
* Estatura: 1,79 m
* Peso: 58 Kg
* Grado: 3er Año
• Tecnicas especiales: Zero-shiki Drop Shot, Tezuka Zone, Muga no Kyouchi, Hyakuren Jitoku no Kiwami, Saiki Kanpatsu no Kiwami, Zero-shiki Serve, Tezuka Phantom. Algunas de las tecnicas no se han visto en anime pero si en el Manga.

Syuichirou Oishi

Es el segundo mas valioso del equipo de Seigaku, es el Sub-Capitán.
Tiene cabello negro, corto, con fleco al frente. Su especialidad es el juego de dobles y hace pareja con Eiji, ambos son conocidos como el Dúo de Oro que llegó a Los Nacionales, además de ser el mejor amigo de Tezuka. Su trabajo en los dobles es apoyar a Eiji para que éste puede llevar a cabo su juego acrobático sin problema alguno, Oishi es quien lleva las riendas del juego y da fuerza a Eiji para seguir adelante sin importar que pase con su frase "Confía en nuestas posibilidades".

Está en el tercer año de la escuela Seigaku y es muy ordenado y dedicado en lo que hace. Se preocupa mucho por sus compañeros y es muy dado con los principiantes.

* Edad: De 14 a 15 años
* Cumpleaños: 30 de Abril
* Mano dominante: Derecha
* Estilo de juego: Contraataque
* Estatura: 1,75 m
* Peso: 55 Kg
* Grado: 3er Año
• Tecnicas especiales: Moon Volley, Australian Formation, Oishi Territory, Synchro.

Eiji Kikumaru

Tiene cabello color caoba, ondulado de las puntas. Es uno de los integrantes del '"Dúo de Oro de Seigaku'", hace mancuerna con Oishi en el juego de dobles. En cada uno de los juegos pone su mayor esfuerzo. Su carácter es bastante extrovertido y le encanta fastidiar a sus compañeros, ejemplo de ello es la constante abrazadera que tiene con Ryoma; este tipo de bromas es lo que lleva a que Oishi se enoje con él y se inicie la mayor crisis que Seigaku haya visto, la ruptura del gran Dúo de Oro. Confía en Oishi ciegamente.

Su frase típica es nanjaro hoi hoi esta frase no tiene ningún significado, es su estilo propio, además de eso, le encanta cepillarse los dientes con su pasta super especial. Cuando se pone serio suele hacer girar su raqueta con el brazo y así se dá más confianza. Él, a sus tecnicas suele ponerle su nombre entre medio. Un ejemplo de ello es "Kikumaru Bazooka"

Tiene la costumbre de decirle a Ryoma - O' chibi (Pequeñín).

* Edad: 14 años
* Cumpleaños: 28 de Noviembre
* Mano dominante: Derecha
* Estilo de juego: Servicio y Volea
* Estatura: 1,71 m
* Peso: 52 Kg
* Grado: 3er Año
• Movimientos especiales: Acrobatic Play, Motion Vision, Kikumaru Beam, Australian Formation, Moon Volley, Seal Steps, Kikumaru Bazooka, Oishi Territory, Synchro.

Syusuke Fuji


Denominado "El Genio"
Es el chico bonito del equipo y su carácter es muy tranquilo, pero es bastante bueno en la cancha. Tiene cabello color café, algo largo y por lo general sonríe. El sobrenombre de él es "El genio" y esto se debe a su habilidad para contestar cualquier servicio contrario, lo que lo hace muy famoso en toda la región. Es muy perceptivo en lo que respecta al tenis y no deja que nadie le tome la delantera ni controle el juego dentro de la cancha, con su sonrisa logra crear una falsa imagen de vulnerabilidad, lo que hace que el contrincante cometa el error más grande, confiarse.
Su hermano Yuuta, estudia en la academia St. Rudolph, sueña con tener un juego con su hermano y ganarle para que no sigan comparándolo con él.
Le gusta la comida picante o muy condimentada y los jugos de vegetales que prepara Inui.

* Edad: 14 años
* Cumpleaños: 29 de Febrero
* Mano dominante: Derecha
* Estilo de juego: Contraataque
* Estatura: 1,67 m
* Peso: 53 Kg
* Grado: 3er Año
• Movimientos especiales: Tsubame Gaeshi, Higuma Otoshi, Kieru Serve, Hakugei, Kagerou Zutsumi, Houou Gaeshi, Kirin Otoshi, Hakuryuu, Hecatoncheires no Monban, Hoshi Hanabi.

Takeshi Momoshiro

Se hace amigo de Ryoma debido a su carácter amistoso dentro del equipo.

Cursa el segundo año de secundaria dentro del colegio. Tiene el cabello negro, corto, peinado hacia arriba, usa las patillas un poco largas y tiene ojos negros.

El estar alegre y sin preocupaciones es lo que lo lleva a ganarse el cariño de Ryoma y de todos sus compañeros. Aunque la situación esté en su contra no pierde la fuerza con la que ataca y defiende, así logra superar un sin número de situaciones que pueden tornarse peligrosas para Seigaku.

Aunque al principio de la serie es un titular del equipo, después de la segunda ronda de partidos para el ranking, queda por fuera del equipo, ya que perdió contra Tezuka e Inui.

* Edad: 13 a 14 años
* Cumpleaños: 23 de Julio
* Mano dominante: Derecha
* Estilo de juego: Ofensivo de fondo
* Estatura: 1,70 m
* Peso: 58 Kg
* Grado: 2er Año
• Movimientos especiales: Bullet Serve, Ah-Un Strategy (Dobles con Echizen), Dunk Smash, Jack Knife, Australian Formation (Dobles con Kikumaru), Predicción, Insight, Tornado Snake.

Kaoru Kaidoh


También conocido por sus compañeros como "mamushi" que significa Serpiente.

Es un titular del equipo Seigaku, su apariencia es de alguien temible, pero muestra un lado suave con el gato de Echizen, Karupín [o con cualquier animal] Su mayor virtud es la perseverancia para seguir sin descanso lo que se propone hasta que lo logra, realiza entrenamientos duros y sin descanso para mejorar cada día. La palabra "Límite" no está en su vocabulario. Se lleva muy mal con Momoshiro, es su rival desde que entraron al equipo Seigaku y siempre compiten hasta en la cosa más simple.

* Edad: 13
* Cumpleaños: 5 de Noviembre
* Mano dominante: Derecha
* Estilo de juego: Contraataque
* Estatura: 1,73 m
* Peso: 57 Kg
* Grado: 2er Año
• Movimientos Especiales: Snake, Boomerang Snake, Short Snake, Reverse Snake, Laser Beam, Tornado Snake, Jack Knife, Devil Mode.

Sadaharu Inui


Asiste al Instituto Seigaku y está en Tercer Año. Al comienzo es titular del equipo, pero Ryoma le gana el puesto, así Sadaharu llega a ser el Manager del equipo preocupandose de la rutina de entrenamiento, alimentación y mejora de los jugadores. Su especialidad es recoger datos de todos los jugadores, incluso de los de su propio equipo. Tiene un cuaderno en donde anota los datos útiles que va recojiendo y así sabe todas las técnicas y manera de juego de su oponente. Obviamente Sadaharu no deja que nadie vea su cuaderno. Siempre es muy serio y a los que no entrenan debidamente les dá a tomar el "Jugo de Sadaharu", es un jugo hecho con todo tipo de vegetales que tiene un sabor del asco y nadie se atreve a beber [ecepto Fuji al que le parece delicioso]. Su jugo tiene muchas versiones; una más espantosa que la anterior.

* Edad: 14 a 15 años
* Cumpleaños: 3 de Junio
* Mano Dominante: Derecha
* Estilo de juego: Servicio y Volea
* Estatura: 1.84 m
* Peso: 62 kg
• Movimientos Especiales: Data Tennis, Super High-Speed Serve, Waterfall.

Takashi Kawamura


Tiene mucha fuerza. En el pasado el practicaba Karate pero lo dejó por el tenis.

Su padre es el dueño de un restorant en donde venden Sushi. Se levanta temprano todas las mañanas a ayudarle a Su padre con el negocio y después se va a la escuela. Normalmente es muy tranquilo y humilde, pero cuando tiene una raqueta en sus manos se transforma totalemente en alguien agresivo, competitivo y enérgico. Su frase favorita es "Burning!!!!!", el dice que hace arder la cancha de juego, esa es la razón de su frase.

* Edad: 14 a 15 años
* Cumpleaños: 18 de Noviembre
* Mano dominante: Derecha
* Estilo de juego: Ofensivo de fondo
* Estatura: 1,80 m
* Peso: 65 Kg
* Grado: 3er Año
• Movimientos especiales: Hadoukyuu, Two-handed Hadoukyuu, Dash Hadoukyuu, Final Hadoukyuu.

Lista de Episodios


Datos del Montaje

Título: Prince of Tennis (テニスの王子様, Tenisu no Ōjisama?)
Autor: Takayuki Hamana
Categoría: Tv
Género: Deporte, Aventura, comedia
Año: Entre 10 de octubre de 2001 y 30 de marzo de 2005
Idioma:
- Dual Latino/Japones [1-52]
- Japones
Subtítulos: Español
Calidad: DvdRip
Servidor: MegaUpload / RapidShare
Peso: 220 / 60 mb
Resolución: 640x480
Formato: avi / mp4
Duración: 22 min aprox.
Episodios: 178


Japones Subtitulado

http://rapidshare.com/files/105958802/Prince_of_Tennis_1_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106003194/Prince_of_Tennis_2_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106007639/Prince_of_Tennis_3_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106011977/Prince_of_Tennis_4_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/105941703/Prince_of_Tennis_5_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/105950233/Prince_of_Tennis_6_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106139431/Prince_of_Tennis_7_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106146858/Prince_of_Tennis_8_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106154058/Prince_of_Tennis_9_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106016123/Prince_of_Tennis_10_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106020854/Prince_of_Tennis_11_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106025292/Prince_of_Tennis_12_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106029915/Prince_of_Tennis_13_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106035111/Prince_of_Tennis_14_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106039415/Prince_of_Tennis_15_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106043682/Prince_of_Tennis_16_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106048473/Prince_of_Tennis_17_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106053411/Prince_of_Tennis_18_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106058139/Prince_of_Tennis_19_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106063111/Prince_of_Tennis_20_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106068081/Prince_of_Tennis_21_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106077914/Prince_of_Tennis_22_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106083438/Prince_of_Tennis_23_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106089437/Prince_of_Tennis_24_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106095903/Prince_of_Tennis_25_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106102487/Prince_of_Tennis_26_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106109666/Prince_of_Tennis_27_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106117312/Prince_of_Tennis_28_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106124699/Prince_of_Tennis_29_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106131913/Prince_of_Tennis_30_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106196932/Prince_of_Tennis_31_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106207359/Prince_of_Tennis_32_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106232176/Prince_of_Tennis_33_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106237771/Prince_of_Tennis_34_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106242491/Prince_of_Tennis_35_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106246968/Prince_of_Tennis_36_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106161296/Prince_of_Tennis_37_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106168414/Prince_of_Tennis_38_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106175914/Prince_of_Tennis_39_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106188046/Prince_of_Tennis_40_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106262940/Prince_of_Tennis_41_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106269454/Prince_of_Tennis_42_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106273956/Prince_of_Tennis_43_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106277728/Prince_of_Tennis_44_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106288466/Prince_of_Tennis_45_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106372463/Prince_of_Tennis_46_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106380899/Prince_of_Tennis_47_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106251444/Prince_of_Tennis_48_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106255538/Prince_of_Tennis_49_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106259419/Prince_of_Tennis_50_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106483571/Prince_of_Tennis_51_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106499356/Prince_of_Tennis_52_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106504141/Prince_of_Tennis_53_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106508945/Prince_of_Tennis_54_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106513968/Prince_of_Tennis_55_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106518913/Prince_of_Tennis_56_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106523572/Prince_of_Tennis_57_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106527707/Prince_of_Tennis_58_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106531619/Prince_of_Tennis_59_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106535288/Prince_of_Tennis_60_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106540176/Prince_of_Tennis_61_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106544609/Prince_of_Tennis_62_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106549304/Prince_of_Tennis_63_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106554040/Prince_of_Tennis_64_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106559006/Prince_of_Tennis_65_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106389154/Prince_of_Tennis_66_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106398042/Prince_of_Tennis_67_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106407452/Prince_of_Tennis_68_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106415633/Prince_of_Tennis_69_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106423357/Prince_of_Tennis_70_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106431572/Prince_of_Tennis_71_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106439376/Prince_of_Tennis_72_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106446639/Prince_of_Tennis_73_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107197116/Prince_of_Tennis_74_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107074768/Prince_of_Tennis_75_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107078595/Prince_of_Tennis_76_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107083037/Prince_of_Tennis_77_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107087992/Prince_of_Tennis_78_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107093072/Prince_of_Tennis_79_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107098461/Prince_of_Tennis_80_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107104089/Prince_of_Tennis_81_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107110053/Prince_of_Tennis_82_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107116793/Prince_of_Tennis_83_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107123414/Prince_of_Tennis_84_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107130297/Prince_of_Tennis_85_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107136935/Prince_of_Tennis_86_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107143400/Prince_of_Tennis_87_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107149995/Prince_of_Tennis_88_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106976778/Prince_of_Tennis_89_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/106983468/Prince_of_Tennis_90_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107008903/Prince_of_Tennis_91_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107015814/Prince_of_Tennis_92_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107022053/Prince_of_Tennis_93_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107037620/Prince_of_Tennis_94_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107041529/Prince_of_Tennis_95_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107045388/Prince_of_Tennis_96_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107059364/Prince_of_Tennis_97_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107067260/Prince_of_Tennis_98_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107070861/Prince_of_Tennis_99_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107526220/Prince_of_Tennis_100_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107323470/Prince_of_Tennis_101_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107328045/Prince_of_Tennis_102_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107332410/Prince_of_Tennis_103_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107337526/Prince_of_Tennis_104_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107343549/Prince_of_Tennis_105_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107557689/Prince_of_Tennis_106_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107348147/Prince_of_Tennis_107_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107353036/Prince_of_Tennis_108_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107358297/Prince_of_Tennis_109_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107363486/Prince_of_Tennis_110_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107368795/Prince_of_Tennis_111_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107374441/Prince_of_Tennis_112_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107380784/Prince_of_Tennis_113_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107386675/Prince_of_Tennis_114_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107392952/Prince_of_Tennis_115_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107399808/Prince_of_Tennis_116_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107406234/Prince_of_Tennis_117_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107413316/Prince_of_Tennis_118_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107420127/Prince_of_Tennis_119_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107427138/Prince_of_Tennis_120_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107434301/Prince_of_Tennis_121_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107441277/Prince_of_Tennis_122_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107532941/Prince_of_Tennis_123_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107448527/Prince_of_Tennis_124_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107455793/Prince_of_Tennis_125_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107463733/Prince_of_Tennis_126_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107471195/Prince_of_Tennis_127_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107479118/Prince_of_Tennis_128_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107486870/Prince_of_Tennis_129_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107494655/Prince_of_Tennis_130_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107502049/Prince_of_Tennis_131_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107510336/Prince_of_Tennis_132_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107518203/Prince_of_Tennis_133_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107205965/Prince_of_Tennis_134_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107214444/Prince_of_Tennis_135_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107540075/Prince_of_Tennis_136_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107232165/Prince_of_Tennis_137_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107242579/Prince_of_Tennis_138_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107251889/Prince_of_Tennis_139_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107261508/Prince_of_Tennis_140_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107269087/Prince_of_Tennis_141_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107275143/Prince_of_Tennis_142_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107547653/Prince_of_Tennis_143_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107281252/Prince_of_Tennis_144_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107286519/Prince_of_Tennis_145_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107291553/Prince_of_Tennis_146_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107298111/Prince_of_Tennis_147_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107304646/Prince_of_Tennis_148_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107309610/Prince_of_Tennis_149_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107313896/Prince_of_Tennis_150_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107319146/Prince_of_Tennis_151_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107569638/Prince_of_Tennis_152_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107600994/Prince_of_Tennis_153_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107552787/Prince_of_Tennis_154_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107604918/Prince_of_Tennis_155_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107609450/Prince_of_Tennis_156_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107613979/Prince_of_Tennis_157_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107619064/Prince_of_Tennis_158_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107624296/Prince_of_Tennis_159_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107585261/Prince_of_Tennis_160_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107590116/Prince_of_Tennis_161_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107595970/Prince_of_Tennis_162_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107575142/Prince_of_Tennis_163_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107580230/Prince_of_Tennis_164_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107563458/Prince_of_Tennis_165_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107629733/Prince_of_Tennis_166_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107687544/Prince_of_Tennis_167_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107704351/Prince_of_Tennis_168_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107695424/Prince_of_Tennis_169_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107679485/Prince_of_Tennis_170_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107671288/Prince_of_Tennis_171_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107663556/Prince_of_Tennis_172_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107656901/Prince_of_Tennis_173_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107870311/Prince_of_Tennis_174_Bysilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107650908/Prince_of_Tennis_175_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107645193/Prince_of_Tennis_176_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107639519/Prince_of_Tennis_177_BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107634695/Prince_of_Tennis_178_BySilver.mp4





-----OVAS-----


Idioma: Japones ( subtitulado al español )
Fansub: [FLF]
Genero: Deportes, Comedia
Tamaño: 60 MB aproximadamente.

Sinopsis


El Seigaku, continúa su camino hacia la victoria del campeonato Nacional, pero solo la mejor escuela lo conseguirá. Deberán enfrentarse mano a mano contra todos sus viejos rivales, aunque también con escuelas contra las que no lo habían hecho hasta ahora

http://rapidshare.com/files/107722956/Prince_of_Tennis_-_OVA_01_-_Zenkoku_Taikai_hen_-_Semifina-FLF-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107714004/Prince_of_Tennis_-_OVA_02_-_Zenkoku_Taikai_hen_-_Semifinal-FLF-BySilver.mp4



Ovas Zenkoku Taikai-hen 

Idioma: Japones ( subtitulado al español )
Fansub: Rakuen
Género: Deportes, Comedia
Tamaño: 60 MB aproximadamente.
Formato: Mp4


Sinopsis

Seigaku continúa su camino a ganar el campeonato nacional, pero solamente las mejores escuelas permanecen pues tendrán que ir paso a paso ganandoles a los viejos rivales y los nuevos enemigos en el torneo nacional.

http://rapidshare.com/files/107834649/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__01-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107839946/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__02-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107844586/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__03-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107848549/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__04-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107874207/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__05-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107878125/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__06-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/110207832/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__07.mp4
http://rapidshare.com/files/107891198/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__08-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107732633/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__09-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107742104/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__10-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107752144/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__11-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107761971/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__12-BySilver.mp4
http://rapidshare.com/files/107771919/Prince_of_Tennis__Zenkoku_Taikai-hen__13-BySilver.mp4


Etiquetado en Anime

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post