Mis Hermanos Mayores

Publicado en por PalMundo

¿Quién no ha tenido un hermano mayor?, tal vez no de sangre, pero si de cariño, como yo, que tengo tres, esta Maldito que ya lo conocen, él fue el primer hermano que adopte…un día en que jugábamos con DarkWoman y NeoPark, debo decir que nos llevamos muy bien, casi no peleamos ¿cierto?, en él puedo confiar aunque luego lo quiera ahorcar, jajajaja, luego esta el marcianito, fue el segundo que adopte, él es “diferente”, por lo general no sé si es él o ella, pero bueno se puede decir que es ese hermano que cada vez que te ve te saluda efusivamente, rara vez se pone serio pero si ve a un amigo se va corriendo detrás de él-claro lo usual sería que si viera al primer palo con falda debería ir detrás de ella pero con el marcianito uno nunca está seguro, ¿no es así Maldito?, y el último pero no menos importante el despistado jajaja yo le digo así porque hace unas, como la vez pasada que le paso el mp4 de darkwoman y al cogerlo se le cayó, y el corazón de dark con él XD, se puso pálida y yo me asuste, pero como buena marca, ¡Sobrevivió! Yeee. El caso es que me he dado cuenta que los quiero mucho – seee ya sé que piensan que me estoy muriendo o estoy agonizando pero ¡no! No me he fumando nada ni me he drogado, creo….-y como no tenía nada que hacer se me ocurrió escribir sobre ellos, claro que no he descrito sobre sus defectos, sino luego Maldito se venga y yo salgo perdiendo, y no me conviene.

Se cuidan y haber si me cuentan, ¿cómo son sus hermanos mayores? Y si quieren rajan de ellos, para la próxima rajare de mi hermana menor, ahorita no me conviene porque está rondando por aquí jajajaja.

Matta ne!

Etiquetado en Hechos de la Vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
hola bueno de verdad me parecio muy divertido lo que escribistes y de aso muy original jejeje en realidad es asi uno siempre tiene hermanos mayores aunque bueno lo genial seria que por lo menos los conocieras de hace algun tiempo ya pero bueno en lo personal todavia no cuento con eso... bueno sta muy cool tu blog cuando quieras pasas por el mio a ver q opinas jeje aunque no tengo muchas cosas bey bey..
Responder