¿Personas Paranormales?

Publicado en por PalMundo

Ya que Maldito no se sabe en que anda y DarkWoman está que se aloca con los trabajos de la universidad, al parecer yo estaré a cargo del blog durante algún tiempo, así que hoy se me ocurrió escribir sobre algo que realmente me llama la atención, ¿existen las personas, gente o seres que tienen poderes y/o habilidades especiales?

La pregunta salto a mi mente trás diversas cosas que he visto y escuchado. Por ejemplo tengo un amigo que sueña lo que sucederá, otra amiga que ve el futuro en ocasiones, es como si imaginara algo estando despierta y al poco rato ocurre; asi mismo hace poco descubrí que otra compañera absorve emociones por así decirlo, es como si pudiera sentir lo que sienten los demás. No nos olvidemos también de aquellas personas que pueden precentir desgracias o saber quien es bueno o malo y ya sabemos sobre la telequinesis y demás hechos comprobados. Conclusión: son como superpoderes que tuvieran pero que muchas veces en vez de usarlos para el bien los usan para el mal (héroes vs villanos).

Pongamonos en el ejemplo como alguna vez escuche al amigo de una amiga que decía que se sentía como si pudiese leer los pensamientos de los demás, porque se anticipaba a lo que iba a ocurrir o lo que iba a preguntar y/o decir una persona. Entonces asumamos que yo por ejemplo hiciera eso, ¡sería genial!, pero también aterrador, imaginen que pudiera saber lo que piensa mi enamorado, que me va a regalar, etc... eso si sería lindo, ¿a que sí?, pero imaginen que supieran lo que su amiga hizo con su amigo la noche pasada - ¿es que no hay privacidad? - o que no pudiera darme el tiempo de conocer a alguien porque en un primer instante supe que a esa persona no le agradaba, y lo peor vivir con el miedo que si la gente se da cuenta de lo "que soy" me llamen anormal, se alejen de mi por parecer una loca,etc; ahora entienden.

 

Pero el asunto central está en saber si en realidad esto existe y si es así, ¿naces con ese don?, ¿porqué lo tienes?, ¿solo algunos son los elegidos?, ¿cómo lo ganas?, ¿cómo lo pierdes?, ¿para qué te sirve?......

 

Alguna vez leí en tu blog, creo, que esas interrogantes no tienen una respuesta racional, puesto que no hay forma de comprobarlo, lo cierto es que si uno cree que existen así es y el porqué te lo dan, pues Dios te lo dio con un propósito y tú solo debes hallarlo, tú decides si eres el héroe o el villano, y para los que son ateos pues veanlo de este modo no importa el porqué sino depende de lo que tu eligas creer.

 

Piénsenlo y haber que opinan.

 

Matta ne!

 

 

Etiquetado en Hechos de la Vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post