"Reign over me (2007)"

Publicado en por PalMundo

"Reign over me (2007)"

 


Si te encantan los dramas con sentido, o si simplemente eres fan acérrimo de Adam Sandler, y si te aburriste de verlo en sus comedias negras, entonces tienes que ver "Reign over me", o como le pusieron para Latinoamérica "La esperanza vive en mi". Ya que a mi parecer está muy bien lograda y busca una especie de desahogo con respecto a los ataques del 11 de setiembre en EEUU y aunque cinencanto.com la califico como "un lacrimoso drama psicológico que trata de funcionar como una experiencia catártica ante los ataques terroristas del 11 de Septiembre, no lográndolo y en donde Adam no logra consagrarse como actor dramático".

Me parece que Adam Sandler logra introducirnos en el personaje y funcionarnos con él, para que veamos el mundo como él lo ve, paso a paso. Además cuenta con la siempre  genial Liv Tyler y Don Cheadle (que debe ser recodado por "Hotel Rwanda, la matanza", que en otra oportunidad comentaremos), y eso sin dejar de lado la excelente banda sonora que merece especial mención por con tal con excelentes clásicos del rock, altern-rock e indie. Entonces me parece una excelente sugerencia para pasar tiempo con amigos o familia; no dejen de verla.


Sinopsis.


La Esperanza Vive En Mí (Reign Over Me)

Acepta lo inesperado

Año de Producción: 2007
País de Origen: EUA
Género: Drama
Duración: 125
Elenco: Adam Sandler, Don Cheadle, Jada Pinkett Smith (Esposa de Will Smith), Liv Tyler.
Tras varios años sin verse, Charlie y Alan, antiguos compañeros de la universidad, se encuentran. Pronto, Charlie, un dentista que perdió a su familia en el 11-S, y Alan, agobiado por el trabajo y su familia, consiguen un verdadero apoyo en su amistad.


Trailer:





Hasta la proxima  que les recomiende otra excelente pelicula. XOXO


 

Etiquetado en Peliculas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post