Just me!!!!

Publicado en por PalMundo

Hola yo soy DarkWoman,la tercera involucrada, y aunque soy la mayor de los tres, no se vayan a sorprender si se enteran de que mis niñerías a veces son peores q las de un niño de 13, (Créanme la estupidez no tiene edad mínima, y la edad no necesariamente significa sabiduría...).

 

Bueno, en primer lugar déjenme decirles que estoy templada o algo así de la segunda persona mas estúpida del universo (claro la primera soy yo por haberme fijado en él), así que si  notan algo de sufrimiento o resentimiento, es normal!!!.

 

Yo les comentare aquí de too un poco, deportes, musica, libros, animes, series de tv (de las cuales soy fan obvio!!!!!), etc... y recuerden si tienen alguna critik (sobretodo destructiva), no duden en darmela =P

  

Etiquetado en Staff de PalMundo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post